Cama horizontal abatible DIVERSITY

Nuevo


Descripción

El sofá, esconde una cama abatible individual con cajones que aparece o se oculta con un simple gesto, permitiendo que cuando la cama no esté en uso, tengas a tu disposición una estupenda salita en la que relajarte.

La estructura se fabrica en espesores de 3 ó 5 cm. y para largos de colchón de 190 y 200 cm. (212,  y 222 cm. para espesores de 3 cm. y 216 y 226 cm. para espesores de 5 cm. respectivamente), mientras que el fondo se mantiene con la misma medida que una cama convencional (1 metro) en posición cerrada (121 cm. abierta).

Cuenta con escotadura salva rodapié en la parte inferior trasera para que el anclaje sea perfecto, somier de lamas integrado de serie y estantes interiores en los que opcionalmente puedes insertar una tira de iluminación LED. Los cajones o la cama supletoria son opcionales.

Al abrir la cama, no tendrás que retirar nada. Su sistema innovador (patent pending), facilita tanto la apertura como el cierre, porque con VERSÁTILE, tanto el asiento cómo el respaldo se mueven de manera sincronizada.